miércoles, 16 de febrero de 2011

Walter Moreno, no dio espacio a Neymar en la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira FC inició su recorrido en la Copa Libertadores de América en su 52º Edición ante uno de los llamados a luchar por el título; el Santos FC de Brasil, en cotejo disputado la noche del 15 de febrero de 2011, ante un Estadio Olímpico de Pueblo Nuevo a reventar.

Las actuaciones de los tres colombianos:

Walter Moreno: A juicio de quien les escribe, fue la noche de este colombiano, había tenido grandes juegos, pero ante el Santos de Brasil dio muestras de su mejor fútbol. Borró a Neymar, cortó todos los centros en el área aurinegra, por momentos dio salida al equipo, un juego bastante completo para el neogranadino. 9 puntos.

Sebastián Hernández: Como todas sus participaciones en Pueblo Nuevo se notó desequilibrante, las ganas las tuvo, faltó el toque final pero demostró que puede guiar al equipo en ataque, quizá no debió salir y jugar completo. 8 puntos.

Sergio Herrera: El Barranca es ese tipo de jugadores que cuando no la mete, deja contenta aún así a la gente, puesto que su entrega y forma de sudar la camiseta demuestran que delanteros como él, pocos. Tuvo la jugada para darle el triunfo al Táchira, lamentablemente no entró. 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario