sábado, 5 de febrero de 2011

Rumores de regreso de Muriel, podría volver al Junior


Tras la modesta campaña de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano, las miradas apuntan al atlanticense porque él es una de las cartas más importantes para el combinado nacional, que ahora no está ya que Granada CF no lo prestó. ¿Qué será de su futuro?

Por ahora Muriel está pendiente del seleccionado tricolor y de una respuesta de Junior de Barranquilla para una posible llegada. De igual forma está esperando la luz verde para que el entrenador de “Los filipinos” -Fabriciano González- lo tenga en cuenta. Aquellas impresiones fueron recogidas en la siguiente entrevista con FUTBOLETE.

Futbolete: ¿Por qué nace su deseo de dejar a Granada CF y llegar a Junior?
Luis Fernando Muriel: En principio porque no estaba contando con minutos acá, y había hablado con mi representante, y pues, con la gente de Junior y al final no sé que ha pasado con eso y esperando a ver que me digan lo de Junior.

¿A final de cuentas llegaría a Barranquilla?
A mí no me han comunicado nada. Ayer ellos estaban en eso, hablando con la gente de Junior y esperando a ver.

¿Por qué habló con su representante?
Le dije (representante) que así me quedara yo no iba a contar con muchos minutos. Es muy evidente que el técnico que está ahora en el club no cuenta conmigo para nada. Solamente me ve hay alguna lesión o algún expulsado. Casi nunca me lleva convocado ni me pone a jugar.

¿Qué era lo que usted buscaba?

Un equipo en el que tuviera competencia porque se viene el mundial y yo quiero estar bien futbolísticamente.

¿Usted está como triste?
Se han juntado todas esas cosas y ahora esto también. Pues sí un poquito triste. Sé que puedo hacer las cosas bien y estar con el equipo. Eso más bien es lo que yo buscaba.

¿Cómo se siente con la gente allá?
Contento con la gente acá, con el club. La verdad que me han apoyado mucho, me han acogido muy bien. Siempre he tenido respaldo del club y de los directivos. Ellos me han apoyado mucho en todo lo que han podido y estoy muy contento la verdad, solo es la partecita esa.

¿Está viendo los partidos de la Selección Colombia Sub-20?

Hay un canal de televisión que está pasando los partidos del sudamericano entonces siempre los estoy viendo. Colombia juega muy bien, crea las opciones pero falta esa puntilla final.

¿Qué siente al verlos jugar?
Viendo los partidos siento un poquito de impotencia de no poder estar ahí, de no poder aportar lo que a mí me corresponde y sé que de pronto yo podría estar haciendo ese trabajo. Igual ya no se puede hacer nada. Ya solo me queda apoyarlos desde acá y siempre con la buena energía para que saquen esos partidos adelante.

Mientras tanto, Luis Fernando Muriel permanece con otros dos colombianos, Wilson Cuero y Jeison Murillo. esperando un lugar en la nómina titular para acumular minutos y así poder en algún momento ser transferido.

2 comentarios:

  1. Pues andan diciendo que a Colombia le fue mal en el suramericano pq no estaba muriel no lo prestaron (Tan raro ahora haciendo planes pa que vaya a barranquilla, no sera que fue majuje de lara pa meter uno de sus cometas otro jugador para vender y el ganarse una comisión), a james pq el porto no lo presto le doy un poco mas de razón a este equipo pq rodriguez se esta volviendo muy importante en su club y berrio delantero de nacional que se lesiono.

    A mi me parece mas que es incompetencia del técnico pq esos putos microciclos, miren la nomina y salen un poco de manes de 1,80 mts, osea en selecciones menores no mas al bajito gambetiador que raro no?.

    ResponderEliminar
  2. Y que tal la mentalidad de nuestro técnico de mayores, en una entrevista que no que fresco a lara que lo importante es hacer una buena actuación en el mundial en Colombia, osea los olimpicos valen culo; otra cosa que dice que si lo van a echar que lo echen juagando las eliminatorias(osea con colombia eliminado del mundial) y por un mal resultado en la copa america, osea que ya tiene pensado hacer el ridículo en la copa america y va con mentalidad que va fracasar en las eliminatorias, osea en resumidas cuantas la copa america vale un culo, juguemos las eliminatorias si mucho por el repechaje, y si nos llegáramos a clasificar al mundial, fijo en primera ronda estamos fuera pero bueno lo importante fue volver hacer el ridículo que puta rabia con estos manes que manejan la selcciones colombia, que mediocridad, deberiamos hacerles huelga y no ir a ningún partido de la selección hasta que no saque este mediocre de bolillo y su corte.

    ResponderEliminar