miércoles, 9 de febrero de 2011

Por falta de punteria Colombia cayo frente a España

La selección española de fútbol derrotó hoy 1-0 a su similar de Colombia, en un partido amistoso que se disputó en el estadio de Santiago Bernabéu de Madrid.

España fue superior a la largo de casi todo el partido, sin embargo Colombia enseñó en los contraataques su velocidad con cierto peligro para el arquero español Iker Casillas, quien resolvió con seguridad los tiros de los contrincantes.

Los colombianos tuvieron un par de oportunidades, pero no supieron concretarlas, lo cual supuso al final su derrota.

Andrés Iniesta fue el mejor jugador de España durante todo el partido y el más ovacionado por los aficionados que llenaron el Santiago Bernabéu, mientras que Pablo Armero fue uno de los mas destacados por parte de Colombia.

Ambos equipos realizaron bastantes cambios y el juego disminuyó su emoción en algunos momentos, aunque siempre con dominio español y con algunos buenos contraataques de los colombianos.

España comenzó el partido con los 11 jugadores campeones del mundo, con excepción de Raúl Albiol, quien entró al terreno de juego por el lesionado Carles Puyol.

A lo largo del partido los cambios rompieron el ritmo de juego, lo cual complicó el triunfo para los españoles que anotaron el único gol hasta el minuto 85 por mediación de David Silva.(

2 comentarios:

  1. Alguien sabe dondé puedo ver la repetición del partido.

    ResponderEliminar
  2. Completo?mmm no se, si algo en rojadirecta.es, creo que ahi repiten partidos

    ResponderEliminar