jueves, 13 de enero de 2011

Wigan rechazo oferta del Aston Villa por Rodallega

La oferta por el único delantero colombiano en la Premier League es de 8 millones de euros.

Dave Whelan, propietario del Wigan, rechazó de un tajo la oferta del Aston Villa por Hugo Rodallega, al que considera su delantero estrella.

Y eso que la propuesta del Villa era realmente interesante: 6 millones de libras (8 millones de euros) por el ex Deportes Quindío y Deportivo Cali. El equipo en el que actuara Juan Pablo Angel también quería sumar en el paquete al hondureño Maynor Figueroa, por el que estaba dispuesto a pagar 4 millones de libras (6 millones de euros).

"No voy a vender a nadie este mes", dijo Whelan al Evening Post: "Tenemos un buen equipo, tal vez estamos cortos en un delantero, pero es que tenemos dos atacantes lesionados recientemente, así que la nómina tiene que mantenerse".

Sobre el buen dinero que recibiría el Wigan por la venta de Rodallega y Figueroa, el sueño de los 'Latics' fue claro; sus figuras solo se irán si la oferta es muy alta: "Solo es dinero. Creo que los clubes de la Premier están entrando en sus cabales y dándose cuenta de que no pueden seguir regalando a sus jugadores, no pueden seguir haciendo estupideces".

5 comentarios:

  1. dejenlo salir que wigan esta muy malo

    ResponderEliminar
  2. me parece que fue por US8 millones que lo compraron no? desde ese punto de vista la oferta no es buena.

    ResponderEliminar
  3. Lo compraron por 5.
    Algo curioso, el suplente Argentino de Rodallega (creo que es Boselli), se fue a prestamo al Genoa (que no es que ande a las mil maravillas, pero es mejor equipo y tiene mejores jugadores que el Wigan)

    ResponderEliminar
  4. que vaina con los jugadores Criollos, pues el egoismo de los clubes impide que su carrera avanze, James es otra razon, el Porto lo iba a dar a prestamo pero ahora no, pese a una buena oferta de la Sampdoria, y otra pagina es Zapata del udinese quien al parecer va a apelar a un articulo de la fifa para poder cambiar de club: http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/articoli/articolo50969.shtml

    ResponderEliminar