viernes, 21 de enero de 2011

Uribe es jugador del Chievo Verona, firmo por 4 años y llevara la 90

El joven delantero colombiano Fernando Uribe es oficialmente nuevo jugador del Chievo Verona de la Serie A del ‘Calcio’ italiano.

El futbolista firmó el viernes el contrato que lo liga durante las próximas cuatro temporadas a la escuadra donde, hasta hace poco, fue gran figura el también vallecaucano Mario Alberto Yepes, hoy con AC Milán.

”Uribe es un delantero nacido en Pereira, tiene 23 años, perfil derecho y goleador del fútbol colombiano. Hizo su formación deportiva en Cortuluá, el equipo donde también jugó Mario Yepes y la última temporada actuó con Once Caldas, ganador del título en Colombia. El delantero llevará la camiseta número 90”, fue el comentario publicado sobre la contratación en la página oficial del club italiano (http://chievocalcio.tv/it).

En sus primeros contactos con la prensa italiana, Fernando Uribe se definió como un jugador “de mucha movilidad, diagonales, me gusta el área rival y, sobre todo, hacer goles”.

“Espero adaptarme lo más rápido posible, entregarme totalmente al equipo, hacer la mayor cantidad de goles posible y contribuir para que Chievo esté en la pelea por el campeonato”,declaró Uribe, quien viajó a Italia acompañado de su representante Óscar Ignacio Martán.

Un mes antes de finalizar la Liga Postobón II, Uribe pasó la carta de renuncia al Once Caldas, con el que tenía contrato hasta finales de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario