martes, 9 de noviembre de 2010

Varios equipos interesados en el Tigre Falcao


 Son varios los equipos que han demostrado interés por el Colombiano Falcao Garcia, a la lista en la que estaba el Málaga, Arsenal, se le suma el Bayern Munich, Y el Manchester City. ser el tercer Goleador del Mundo en el año por el momento, despierta las ganas de grandes Clubes a nivel Mundial de tener en sus filas al Tigre como es conocido en el ámbito Futbolero.


PD: Si quieres Ayudar a Falcao a ganar el premio del mejor gol de la Champions League que se entrega en los premios Fox Sports, entra en esta pagina y vota por El tigre, al lado derecho del video:

11 comentarios:

  1. Tercer Goleador del Mundo? Cuál es la fuente? Se refiere a la carrera por el "Golden Shoe"?

    ResponderEliminar
  2. En lo de Tercer goleador si se refiere a esto, como por ejemplo Teofilo en el 2009 cuando se fue al Trabzonspor que llegó a 4y algo de goles y quedo de cuarto en 2009, Ahora falcao supera incluso a CR9

    ResponderEliminar
  3. Santiago, dudo mucho de esa estadística del ser el tercer goleador y que incluso supere a Cristiano Ronaldo en el listado.

    ResponderEliminar
  4. si, es verdad mire el listado:
    Goleadores 2010: Messi 48; Suarez 37, FALCAO 36; Cristiano Ronaldo 35; Eto'o y Forlan 31; Higuain 30; El Hamdaoui, Drogba y Villa 29.

    ResponderEliminar
  5. OK mi error, pensé que se refería a lo que va corrido de la temporada 2010 - 2011

    ResponderEliminar
  6. sumele el interes del Milan, pillese la pagina Goal.com.

    ResponderEliminar
  7. ombe yo pienso que falcao debe irse el futbol ingles ya que es la liga mas conpetitiva que ahy y aya va hacer mas goleador de lo que es y ojala lo fiche un equipo tocador que le ponga pase de gol como el arsenal o el manchester ahy si puede demostrar su raza goleadora

    ResponderEliminar
  8. feyver :para my falcao es el mejor goleador del mundo y me gustaria que lo comprara el AC milan ,me gutaria ver a falcao junto con pato o cualquiera de los delantero que tiene el conjunto rossonero gracias ?

    ResponderEliminar
  9. con el rossonero me parece una buena opcion pienso que el AC va a estar en un gran nivel para quedare nuevamente con el escudetto y tener gran protagonismo en la champions como antes.

    ResponderEliminar
  10. falcao no es goleador es palomero hay mejores jugadores.

    ResponderEliminar