domingo, 21 de noviembre de 2010

Resumen colombianos en el exterior

-Farid Mondragon Vuelve a la titular en Colonia luego de casi un mes, El Colombiano retoma su posición debido a los malos resultados de su equipo con quien ahora vuelve a ser portero suplente Christopher Schorch, Recordemos que el Club del Colombiano cayo la fecha pasada 4-0 en condición de local

Resultado parcial VFB STUTTGART 0 - 0 FC COLONIA.


-Pese al buen partido de Hugo Rodallega ayer ante el Wigan el colombiano salio expulsado del terreno de juego al minuto 75 de partido. El partido culmino con la derrota del Wigan 2 por 0, en la Premier League ahora se ubica en la zona de descenso en el puesto 18 con 14 puntos.

-Fabian Vargas sufrió junto con su equipo de un arrollador Barcelona que los venció 8 por 0 en su propia casa. Vargas no tuvo una buena actuación y fue amonestado. Ahora el Almeria es penultimo (19) con nueve puntos y entro en zona de descenso de la Liga Bbva.

-El Udinese perdió 2-0 como visitante ante la Roma en una nueva fecha de la Serie A, en el cuadro de Udine fue titular Pablo Armero quien desempeño un buen partido en ataque y defensa, mientras Cuadrado estuvo en la banca sin ver minutos y Zapata no fue convocado ya que continua recuperándose.

3 comentarios:

  1. Pienso que Fabian Vargas debería de volver a una liga importante de suramerica o pq no a México, recuperar su nivel; definitivamente después de la lesión no ha sido el mismo y parece que definitivamente no se adapto al fútbol europeo (Liga Española). Y seria probable su salida para enero puesto que ya lleva 1 y medio en España es el jugador mejor pago del almeria y no cuaja, no creo que el equipo lo espere mas.

    ResponderEliminar
  2. Mexico? Vargas es mucho jugador para esa liga...
    Ahora esta temporada Vargas no ha tenido tantas posibilidades sin embargo por lo general le va bien, el partido de la copa del Rey donde fue figura.....En el partido vs Barca nadie se salva en Almerica.
    De done sacas lo de su salida en enero

    ResponderEliminar
  3. En serio, como puede un jugador de un equipo despues de ser goleado por 8 a 0 jugar bien, si un equipo pierde por ese resultado nadie puede ser figura, yo vi el partido y fabian jugo mal, en la temporada a veces juega a veces no y la mayoria de veces lo hace irregularmente.

    Mexico aunque los colombianos nos duela es la tercera mejor liga de america despues de la argentina y brasilera, y digo liga mexicana pq en esa liga es la unica economicamente que podria pagarle un sueldo parecido a lo q se gana fabian en españa. Para otro club de europa no creo que ninguno este interesado por su irregular nivel.

    ResponderEliminar