jueves, 18 de noviembre de 2010

James Rodriguez podría ir cedido al Espanyol

James Rodríguez, uno de los mayores representantes del fútbol colombiano en el exterior, podría alistarse en el Espanyol de Barcelona, si el Porto lo cede a préstamo en enero.

El club catalán ha mostrado nuevamente su interés en el cucuteño, ante el malestar de éste por las pocas oportunidades que ha tenido de jugar durante el semestre.

Porto negoció el 70% de los derechos de James Rodríguez, ganándoles la pulseada a varios equipos como Benfica y el propio Espanyol, que querían al colombiano en junio.

La idea del equipo ibérico es aprovechar las ganar de Rodríguez de tener minutos de juego y negociar un préstamo con el ‘Dragón’, líder de la liga portuguesa.

De hecho, Porto está de acuerdo con que Rodríguez no puede ser suplente y le estaría buscando un equipo, de ser posible para el próximo mercado de invierno.

Medios catalanes aseguran que el Espanyol le propondría al conjunto lucitano un préstamo por temporada y media con opción de compra.

Silvio Sandri, agente de James, ha confirmado que existen acercamientos con los ‘Periquitos’ (apelativo del Espanyol) para que la negociación se efectúe cuanto antes.

“Nos ha llegado el interés del Espanyol a través de un empresario vinculado al club. Nosotros aceptaremos hablar en diciembre. El Espanyol es un gran club y es cierto que, en algún momento del pasado verano, fue la primera opción. La operación no se pudo concretar”, dijo Sandri.

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea que lo cedan pero no que lo vendan, james tiene calidadpara ganarse un puesto en porto

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad a mi no me gusta la idea y menos un préstamo con una opción de compra, si James no juega es que en porto en estos momentos ay jugadores que lo están haciendo mejor que el (Aclaro James me parece un magnifico jugador, el hecho que otros en el porto estén delante de el no se trate que el sea menos sino que quizás su proceso de adaptación no ha sido tan veloz como el que tuvo falcao), que se espere, en porto pulen las joyas y ese pelao a la vuelta de unos años va ser muy importante, que se espere un momento, que demuestre en la selección sub 20 su potencial, cambiar de liga significa una nueva adaptación y sin pretemporada pq llegaría en diciembre.

    Bueno es una opinión.

    ResponderEliminar
  3. Pero si es una buena idea por que asi agarra minutos y ademas llega en forma para el mundial sub 20

    ResponderEliminar