domingo, 14 de noviembre de 2010

Colombianos en Europa

-Pese a la buena actuación de Pino principalmente en el primer tiempo el Galatasaray perdió 2-0 con el Manisaspor en casa, Pino jugó los 90 minutos con un partido bueno en el primer tiempo donde desde el minuto 3 empezó a rematar al arco con un tiro que paso cerca. Ahora Galatasaray es décimo con 16 puntos en la liga Turca.

-Abel Aguilar

Jugó los 90 minutos en el triunfo del

H

ercu

les 2-1 sobre Real Sociedad, El equipo del Colombiano ahora se aleja de los puestos de descenso.


-Marco Perez jugo 45 minutos en la derrota del Zaragoza 1_2 a manos del sevilla, el colombiano tuvo una oportunidad frente al arco, pero la desaprovecho y pidió penalti en esa ocasión.

3 comentarios:

  1. Pino es un excelente jugador, desde que lo vi en una selección juvenil me pareció un crack, luego vino el discreto paso por el monaco, pero parece que el cambio de aires le ha sentado bien y pinta para figura de su equipo y de la liga turca, ojala allá madurado y allá dejado de lado su indisciplina y indisplicencia(que lastima el sufre de este mal, como muchos jugadores colombianos) si se centra en jugar futbol es un sensacional jugador. ojala siga con ese nivel de seguro a la vuelta de unos años lo veremos en una liga mas competitiva y un club grande. (ojala el señor Gomez habrá los ojos y le de una oportunidad, es el jugador que le peleara el puesto a Giovanni moreno para acompañar a falcao en la delantera de la selección), que cache tener este par de jugadores en Colombia (Gio Moreno y Pino), y que pereza esa payasada de que no estamos a nivel de los grandes de suramerica, si con esta generación no estamos a nivel con cual??

    ResponderEliminar
  2. que buen comentario tristan estamos de acuerdo con pino
    es mas para mi pino es mejor que giovani moreno

    ResponderEliminar
  3. Todas las selecciones grandes tienen jugadores distintos y desequilibrantes colombia tambien los puede tener.Eje:J pino,J rodrigues

    ResponderEliminar