domingo, 12 de septiembre de 2010

Otros Colombianos

En Francia
El atacante vallecaucano Víctor Hugo Montaño actuó ayer los 90 minutos con el Rennes, que derrotó en su reducto 2-1 al Sochaux, en el comienzo de la quinta jornada de la Liga francesa, resultado que le vale al Rennes para permanecer en la segunda posición de la tabla con 11 unidades, a uno del líder Toulouse, que cayó en casa por la mínima diferencia ante el Saint Ettiene. Pese a que no tuvo contacto con la red contraria, el ex delantero de Millonarios desplegó una buena actuación y recibió tarjeta amarilla en el minuto 16.

Anotó Carmelo
El atacante chocoano Carmelo Valencia, ex delantero del Atlético Nacional, Millonarios y Real Cartagena, entre otros, anotó el tanto con el que su escuadra, el Ulsan Hyundai, se impuso ayer por la mínima diferencia al Gyeongnam FC, en juego válido por el balompié profesional de Corea del Sur. El nacido en el municipio de Tutunendo marcó cuando promediaba el minuto 36. En el Ulsan Hyundai también milita actualmente el lateral izquierdo antioqueño, Estiven Vélez, ex Atlético Nacional y Selección Colombia.

En Argentina
Jairo ‘El Tigre’ Castillo (foto) contribuyó con un tanto para Godoy Cruz, que vapuleó ayer en calidad de visitante a Lanús (1-4), en la sexta jornada del torneo Apertura argentino. Castillo, quien ingresó en la segunda etapa, señaló el 1-3 parcial cuando el cronómetro marcaba el minuto 76. Así las cosas, el ex atacante del América consiguió su segundo tanto en el certamen.

En España:
Perea jugo todo el partido en la victoria del Atletico sobre el Athletic de Bilbao por 1-2, con dos goles de Forlan, el descuento para el Athletic llego por Llorente al 87 de partido, Perea se desempeño bien en su partido donde su principal función era marcar a Llorente y lo mantuvo escondido todo el partido hasta el final

1 comentario:

  1. Mauricio molina tuvo un excelente partido en la victoria de su equipo, el seongam sobre el swon, por el partido de ida de los cuartos de final de la champions league de asia. El partido finalizo 4-1 y molina hizo la asistencia para el primero, marco el segundo y tuvo una incidencia importante en el cuarto.

    ResponderEliminar