sábado, 25 de septiembre de 2010

Colombianos

En Argentina 
Colón, que en el transcurso de la semana sufrió la salida de su estratega Antonio Mohamed, tras tres años al frente de ese club, recibe esta noche a San Lorenzo, líder del Apertura argentino, en la octava jornada del certamen. Entre tanto, Racing, fortalecido por la victoria del pasado fin de semana ante Lanús, visitará mañana a Tigre con el mediapunta antioqueño Giovanny Moreno desde el vamos. En el local no estará el vallecaucano Juan Camilo Angulo. Hoy: Argentinos-Banfield, Estudiantes-Boca, Lanús-All Boys y Colón-San Lorenzo. Mañana: Arsenal-Newell’s, Huracán-Godoy Cruz, Tigre-Racing y River-Quilmes.



En España

Con el partido Sporting-Valencia se dará apertura hoy a la quinta jornada de la Liga española, que también tendrá en acción a Real Madrid y Barcelona, que visitarán a Levante y Athletic, respectivamente. Mañana habrá duelo de equipos donde militan jugadores colombianos: Atlético de Madrid, con Luis Amaranto Perea, será anfitrión del Zaragoza de Marco Pérez, que podría perder al técnico José Aurelio Gay en caso de una derrota. Desde ya, se menciona el nombre del mexicano Javier Aguirre para suceder a Gay. Hoy: Sporting-Valencia, Levante-Real Madrid y Athletic-Barcelona. Mañana: Deportivo-Almería, Espanyol-Osasuna, Mallorca-Real Sociedad, Racing-Getafe, Hércules-Sevilla y Atlético-Zaragoza.



En Brasil

Vitoria y Fluminense medirán fuerzas mañana en el Estadio Barradao de Salvador de Bahia, en el duelo de clubes donde militan jugadores colombianos, en el 'Brasileirao'. Julián Viáfara es el golero habitual del Vitoria y el medio campista Edwin Valencia alterna en la formación del 'Flu'. Fluminense perdió recientemente la punta, que ahora está en manos del Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, que visita en Porto Alegre al Internacional, flamante vencedor de la Copa Libertadores. Hoy: Atlético Goianiense-Gremio Prudente, Flamengo-Palmeiras, Guaraní-Vasco, Santos-Cruzeiro y Sao Paulo-Goiás. Mañana: Botafogo-Atlético Paranaense, Internacional-Corinthians, Vitoria-Fluminense, Atlético Mineiro-Gremio y Avaí-Ceará.

En México 
El regreso del artillero chocoano Jackson Martínez al ataque del Jaguares de Chiapas, tras un mes de ausencia, por lesión, es la nota positiva de los colombianos que militan en el balompié mexicano, de cara a la novena jornada del torneo Apertura mexicano. Recién hoy se decidirá si el popular ‘Chachachá’ va en el once inicialista del equipo chiapaneco, que será anfitrión del San Luis de Tressor Moreno. Hoy: Jaguares-San Luis, Querétaro-Monterrey, Pachuca-Tecos, Tigres-Chivas y Atlas-Puebla. Mañana: Morelia-Toluca, Pumas-Atlante y América-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario