martes, 31 de agosto de 2010

“Vamos a seguir dando de qué hablar”

El delantero colombiano Freddy Montero, que milita en el Seattle Sounders FC de la liga Estadounidense de fútbol, es una de las figuras de su equipo, y en el partido del fin de semana, marcó dos goles, para la victoria de su club, donde también fue elegido como la figura de la semana en la MLS.
El ex Deportivo Cali, oriundo de Campo de la Cruz, Atlántico manifestó que espera que con la buena presentación que ha tenido en la MLS, algún equipo de Europa se fije en él para irse a jugar al Viejo Continente.
Montero, hasta el momento no ha sido llamado de ningún equipo y espera seguir “haciendo las cosas bien”, para llamar la atención de algún club que requiera de sus servicios como delantero.
Para el Colombiano, sus compatriotas que también militan en la misma liga, “van a seguir dando de que hablar”, pues asegura que pasan por un gran momento, ese es el caso de hombres como Juan Pablo Ángel, delantero; Wilman Conde, defensa y el volante, David Ferreira, quienes han tenido un buen desempeño con sus respectivos clubes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario